El pasado mes de diciembre, VEDEQSA participó en el mayor evento europeo sobre ingredientes alimentarios, la FI-Food Ingredients Exhibition, en París. Durante tres días, la feria ofreció una oportunidad única para intercambiar ideas, con técnicos, compradores, proveedores y expertos de los cinco continentes.
Nuestro objetivo era seguir dando a conocer nuestra línea de productos basados en Etil lauroil arginato HCl (LAE®), que comercializamos bajo el nombre de Mirenat®. Pudimos comprobar el continuo interés por parte de los visitantes gracias a su eficacia probada, su inocuidad y su fácil aplicación.
Por otro lado mostramos los nuevos desarrollos en materia de microencapsulación de ácidos orgánicos. Esta tecnología aporta muchas oportunidades de aplicación y presenta múltiples funcionalidades. Así mismo, recibimos propuestas de nuevos desarrollos y pudimos captar las últimas necesidades y tendencias del mercado.
Des de VEDEQSA queremos agradecer la gran acogida por parte de nuestros clientes y la de todos los visitantes, con los que llegar a los nuevos retos que se nos plantearon.