Pionera en el desarrollo de aditivos

VEDEQSA está especializada en la fabricación de aditivos e ingredientes específicos para la industria alimentaria y cosmética.
Vedeqsa aditivos cosmética
QUIENES_SOMOS_SALMON_OK
La calidad de los productos es fundamental para llegar a los mercados locales e internacionales, cada vez más exigentes y dinámicos. Gracias a nuestra red de delegaciones y distribuidores en todo el mundo, VEDEQSA conoce la naturaleza y necesidades de cada mercado, y puede trasladar al equipo de técnicos e investigadores en su sede central de Barcelona las expectativas de cada cliente.
QUIENES_SOMOS_PROBETAS_OK
60 años de experiencia avalan el objetivo principal de garantizar las condiciones óptimas de consumo y mejorar la vida útil de los productos, según las exigencias de seguridad y calidad alimentarias y del sector cosmético.
Así, VEDEQSA basa su compromiso en el estudio de soluciones específicas para cada cliente y en el incremento de valor añadido del producto final.
    • Soluciones específicas para cada caso
    • Productos tecnológicamente avanzados
    • Valor añadido del producto final

QUIENES_SOMOS_MICRO_OK

VEDEQSA ofrece una diversa gama de aditivos, especialmente diseñados y desarrollados para la industria alimentaria y cosmética.
  • Conservantes
  • Productos Microencapsulados
  • Estabilizantes
  • Acidulantes
  • Reestructurantes

INICIADORES DE LAE®

A principios de la década de 1980, GRUPO LAMIRSA comenzó una investigación sobre un nuevo enfoque para el control de patógenos en los alimentos, mediante la aplicación de surfactantes catiónicos basados ​​en bloques de construcción naturales que inhiben la proliferación de una gran variedad de microorganismos, incluidas las bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, mohos y levaduras.
4
El resultado, un antimicrobiano innovador, seguro para la ingesta humanabasado en compuestos naturales.
LAE® (Etil Lauroil Arginato) ha sido sometido a exigentes estudios toxicológicos en laboratorios externos reconocidos internacionalmente.  Estos estudios han comprobado que esta sustancia innovadora, fabricada bajo procesos patentados por el GRUPO LAMIRSA, es inocua para los consumidores y totalmente segura.